Cómo Trabajamos

Cómo trabajamos

Nuestras viviendas prefabricadas siguen los más altos estándares de calidad. Llevamos 25 años fabricando e instalando construcciones en seco de primera línea.

Estas son las especificaciones técnicas de nuestras casas:

Ventanas:

Las ventanas son de aluminio, las medidas estándares son 1,20 m. x 1,10 m. con rejas (opcional en hierro con postigones o madera). En los baños se coloca un ventiluz tipo balancín de aluminio de 0,26 m. x 0,40 m.

Puertas:

La puerta exterior frontal es de chapa de hierro doble inyectada en poliuretano, con cerradura de seguridad. La puerta de acceso a la parte trasera de la casa (si corresponde) es de chapa también. Las puertas interiores son de tipo placa forradas en madera de pino, con marcos metálicos o de madera.

Altura:

La altura de la vivienda entre el nivel del piso terminado y el cielorraso es de 2,40 m.

Techos:

Su estructura es de madera de 1” X 2 ½ ” pulgadas en paneles desarmables, a dos aguas. La cubierta se realiza en chapa de hierro aluminizado, de calibre 25 (antigranizo), chapa sinusoidal o trapezoidal pintada, u opcionalmente con tejas plásticas.

Cabreadas de techo:

Fabricadas con tirantes de madera de 1 x 2 pulgadas. Las exteriores son forradas con placas cementicias Eternit de 5 mm de espesor. Las cabreadas interiores se instalan a 1,20 m de distancia entre sí y son el sustento para el cielorraso y techo.

Cielorraso:

Construidos con estructura interna en madera dura de 1” x 2” y forrados con madera machimbrada de ½ x 4” en madera de pino de 1º calidad.

Paneles pre-ensamblados:

Los paneles son del tipo portante están fabricados con tirantería de madera de 25 mm x 50 mm , con una separación de 40 cm entre sí. Llevan revestimiento exterior con placas cementicias (fibrocemento) Eternit de 5 mm y se pueden pintar con pintura revoque plástico REVEAR o similar, o aplicar listones de ladrillo visto u otros. La cara interna está revestida con placas de yeso tipo Durlock de 9,5 mm de espesor .Las paredes divisorias de ambientes son construidas en el mismo tipo de tirantería que los exteriores y revestidos en ambas caras con placas de yeso compactado tipo Durlock de 9,5 mm de espesor.

Base de la vivienda:

Gracias a nuestro moderno sistema de construcción no necesitamos de base o plataforma, instalamos y dejamos nivelada la vivienda para que el comprador pueda realizar luego un contrapiso, base o plataforma y revestirlo con cerámicos u otros.

1
2
3
4
5
6
7
8

Instalaciones

Agua

Las instalaciones para agua fría y caliente son embutidas y se realizan en el sistema de termofusión con caños de polipropileno de primera calidad en ½”.

Luz

Se entregan todas las cañerías antiflama instaladas y con las bocas en pared y techo, (no se incluye cableado ni artefactos).

Gas:

La instalación es embutida y se realiza en termofusión con caño epoxi de 3/4 , se entrega con llaves de corte y boca para cocina y calefón o temotanque, y como opcional se instala boca para calefactor.

Baño

Se fabrica con las mismas características técnicas que las otras dependencias, con la diferencia de que se forran las paredes interiores en fibrocemento especial para lugares con humedad o traslado de aguas.

Preguntas frecuentes

¿Qué necesitas antes de instalar tu vivienda prefabricada?

¡Nada! Nuestro sistema de construcción nos permite instalar tu casa sin necesidad de construir primero la plataforma. Dejamos la vivienda lista y nivelada para que puedas hacer después el contrapiso o base.

¿Qué te queda por hacer después de que instalamos tu vivienda?

Instalar los caños de cloacas, de baño y cocina; realizar el contrapiso y colocar los cerámicos; instalar el juego de baño; colocar la mesada de la cocina; instalar el cableado de luz y las llaves térmicas, llaves de luz y tomacorrientes; pintar el interior y el exterior.

Junto con la instalación de tu casa te entregamos

  • Mesada y grifería monocomando de cocina.
  • Vidrios y rejas colocados (opción vidrio repartido sin reja)
  • Tanque de agua de 500 litros.
  • Todos los materiales para la instalación eléctrica (llaves térmicas, tomacorrientes, punto y toma, cable de 2,5 mm y de 1,5 mm).
  • Todos los caños internos para las cloacas de baño y cocina.
  • Botiquín de baño.

Consultar promociones vigentes